lunes, 4 de mayo de 2009

La Viuda

Esta era una señora que quedo sin marido por un largo tiempo, y empezo a buscar una pareja por medio de un aviso que puso en el diario, y bueno, al publicarlo empezaron las llamadas, cartas, estaba muy indecisa porque sabia que los requisitos no lo iban a cumplir, esto los dejo muy claramente marcados en el diario diciendo:
1.- Que no se vaya de la casa
2.- que no me maltrate
3.-. que sea bueno para la cama

y pasaron meses, hasta que un día tocaron la puerta, ella muy extrañada porque nunca dio la dirección, abrio la puerta y era una persona casi tirada en el suelo, y ella le pregunta ¿quien eres tu?, el responde, - Yo soy el amor de tu vida, tu marido, primero que nada yo no te pego porque no tengo manos, yo no me ire de la casa,porque no tengo pies, y ella le dice ¿y porque crees que eres bueno en la cama?, el responde - ah y como crees que toque el timbre?

LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario